Historia

"Soy Clara Eugenia Badalona y tanto los voluntarios que formamos la asociación como yo, sabemos lo que es la enfermedad, la soledad, la angustia. El no saber cómo acceder a otras terapias, a otros profesionales que nos puedan guiar por los distintos medios de sanación o de paliación del dolor y sobre todo tener a personas a nuestro lado que nos apoyen, que nos sostengan cuando nuestro mundo parece que se oscurece y con ello la esperanza.

Desde la asociación, las personas que vengan a vernos o contacten con nosotros podrán hacerlo de forma gratuita, gracias a que los voluntarios, incluida yo, la presidenta, no cobramos nada por nuestra labor. Serán los sponsors y los cursos que demos lo que haga que podamos mantener el local de las reuniones.

Sólo queremos ayudar, pues un día también fuimos ayudados y no queremos romper esta cadena humana.

¿Nos quieres ayudar aunque sea dándonos unas horas a la semana de tu tiempo? ¿Necesitas nuestra ayuda?

Para cualquiera de estas cuestiones aquí nos tienes.

Para todo. Para siempre.

Clara Badalona y sus voluntarios."

La idea de la asociación nace de Clara Eugenia Badalona

Asociación Pórticos de Luz

• Bachelor in Coaching por la Open University of Florida
  • Practitioner of NLP (Programación Neurolingüística) por el Instituto Gestalt de Barcelona
  • Licensed Practitioner of NLP by Richard Bandler & The Society of Neuro-Linguistic Programming
  • Psicología (formación de 4 años) en el Centro Superior Europeo de Psicología
  • Morfopsicología en el Instituto Belpost
  • Dietista-Nutricionista en el Centro de Estudios Terapéuticos (C.E.T.) de Barcelona
  • Perito Psicografológico por la Universidad Autónoma de Barcelona
  • Grafopsicólogo en Orientación Familiar y Profesional por la Universidad Autónoma de Barcelona
  • Diplomado en Psicología de la Escritura en el Ámbito Judicial por la Universidad Autónoma de Barcelona
  • Perito Judicial en Propiedad Intelectual e Industrial por la Universidad Autónoma de Barcelona
  • Master en Grafoanálisis por la Universidad Autónoma de Barcelona
  • Master en Grafística, Grafopatología y Grafología Forense por la Universidad Autónoma de Barcelona
  • Crecimiento personal con el Dr. Lair Ribeiro
  • Transformación personal y Rediseño humano con el instructor Jorge Jaddock
  • Certificación Internacional en Coaching con Código nuevo de P.N.L. con John Grinder
  • Comunicación con el asesor de imagen política Fabio Gallego
  • Advanced Persuasión-Motivación Skill con John La Valle
  • Rediseño Humano Nivel Avanzado con Karen Borras
  • Posgrado en Liderazgo Femenino en ESCI (Pompeu Fabra)
  • Desarrollo de Habilidades Directivas en ESADE Business School
  • Guión Mental Personal con la psicóloga Luz Parra
  • Renacimiento Personal con la psicóloga Luz Parra
  • Formación para el Desarrollo Personal con Cuarto Camino
  • Programa SAT creado por el psiquiatra Claudio Naranjo
  • Formación en Duelo y Pérdidas con la psicóloga Alba Payás

y de diferentes profesionales de sectores del crecimiento personal, salud y mediadores, de unirse para dar soluciones diversas a grupos precios de la sociedad.

Qué hacemos?

Divulgar textos espirituales de diferentes culturas. Conferencias, diálogos, charlas, meditaciones, cursos.

Quiénes somos?

Una asociación sin ánimo de lucro, que cree no sólo en el diálogo intercultural sino en el desarrollo personal. El cual da a conocer por diferentes métodos, lo que cada persona aprende desde su propio ser que le puede ayudar a vivir más libre, integrado y completo en su vida.

Qué ofrecemos?

salud física y psíquica

Conocimientos, así como métodos muy diferentes para aprender a conocernos y no caer siempre en los mismos errores.